Reglas del blog

1. Intenta ceñirte al tema propuesto. Los comentarios off-topic son permitidos, pero no alentados y serán, en casos extremos, filtrados.

2. Si un comentarista se caracteriza por intervenir únicamente para joder sin mayores argumentos o insultar, se convierte en un troll. Todo troll será filtrado.

3. Salvo eventos extraordinarios, los comentaristas tienen un límite de tres intervenciones al día por post. Quien se exceda, será amonestado. Quien persista, se convierte en troll. Ojo: comentaristas antiguos -cuyas intervenciones aparecen automáticamente- también pueden convertirse en trolls. Nadie está libre del maleficio.

4. Si un comentarista cambia de nick para postear varias veces sobre un mismo tema, también se convierte en troll. El IP no miente, darling.

5. Los comentarios con denuncias concretas sobre personas concretas serán bienvenidos sólo si son realizados por denunciantes concretos (con su nombre y apellido). En todos los demás casos, el anonimato es permitido.

6. Este no es un blog sobre mí. Tampoco es un blog sobre ti o terceros que no vienen al caso. Este es un espacio de discusión y difusión de asuntos de interés público, no sobre la vida personal de nadie. A menos que se trate del Presidente, que nos ha autorizado. Je je.

7. Si tu comentario no se publica, no te desesperes ni me ladres. Aguarda hasta que sea autorizado. A veces puede demorar un poco porque algunos, no sé por qué, se van a la carpeta de spam. Pero igual salen publicados.

2 comentarios:

Jose dijo...

Que buen blog, acabo de encontrarlo por casualidad y me parecio genial

Arturo Lock Paz dijo...

Los derechos humanos, toda persona tiene derechos como a tener un nombre, un hogar, derecho a la vida, etc. Pero en el Perú estos derechos muchas veces son violados, ya sean por autoridades, gente con algún cargo importante o por cualquier persona común y corriente; debido a la irresponsabilidad de ellas, tan solo antúan y no se dan cuenta del daño que hacen a las personas. Para poder cumplir y respetar todos los derechos de la persona, tenemos que practicar más los valores morales, eso nos hará mas cultos a nivel personal y por ende respetaremos los derechos de la persona en su totalidad.


Atte: Arturo Lock Paz

Publicar un comentario